Espectáculo argentino de humor, manipulación de globos, asombro y emociones se pone en tu escenario.
El Mundo del humor es inmenso y fascinante ¡Cómo nos gusta y necesitamos reír; que cantidad de connotaciones tiene! Más específicamente, el mundo del clown también es enorme, con sus admirables representantes en la escena y en el cine, en todos los tiempos y todas las latitudes. Recordarán tal vez por ejemplo a AVNER EL EXCÉNTRICO, clown norteamericano, uno de los mejores del mundo, que pasara por nuestros escenarios con su increíble show: “Excepciones a la ley de Gravedad”.
Tomate International Clown, se autodefine más como un payaso, por su escuela cercana a la gente en la cotidianidad. (Cómo entre nosotros el Michelena, podría ser, pero a lo argentino). Sombreros, flores, vehículos y ¡hasta un dragón chino de veinte metros! con globos, son sólo algunas de las fantasías que hace este campeón de la inflación.
El espectáculo “TOMATE, PURO TOMATE” de Tomate, el Payaso, es un show muy original con su personaje excéntrico, súper héroe kitsch y bufonesco a momentos cruel, a momentos naif, que, con humor, globos y malabares derrota una y otra vez al tedio, mientras te habla de cosas que importan en la vida. La consigna de siempre es entregarse a la risa y fomentar su implícita reflexión.
Apto para diversos públicos, llega a Cuenca la primera semana de octubre. Estará en la 17 edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Escenarios del Mundo, después de haber girado por décadas en cientos de Festivales en 26 países y haber sido galardonado con varios premios internacionales en: China (Récord Guinness 2016/2017 Mayor Escultura de Globos) España, Italia, Bélgica (Mejor Acto de Comedia con Globos), México, Chile (Payaso del Año 2017, Valparaíso), así como en su natal Argentina, entre otros.
Toda la información del festival con calendarios, horarios, puntos de venta de entradas, descuentos, promociones y más detalles se van poniendo en circulación en redes sociales. Corre la cuenta regresiva